jueves, 12 de marzo de 2015

CALLEJEANDO POR BILBAO . . .















13 comentarios:

  1. Buenas fotos de Bilbao que me traen muy buenos recuerdos, tengo unos amigos allí con los que he pisado esas calles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas y buena edicion de esas fotos de Bilbao.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas imagenes..muy chulas...un abrazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  4. Cuántas ganas de ir a Bilbao, me gusta el recorrido que nos muestras de la ciudad, veo que tuviste un tiempo estupendo

    Abrazos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Un buen reportaje de lugares que no hace mucho estuve recorriendo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el reportaje sobre Bilbao, un gran trabajo amigo, un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos de Bilbao, me gustó mucho cuando lo visité.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Bonito paseo fotografico nos das por Bilbao , una bella ciudad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es necesari calejear, para descubrir los rincones de las ciudades como tu lo has hecho, yo acabo de regresar de callejear por otra hermosa ciudad de puro ambiente medieval.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bonitas y detallistas capturas.
    Me ha traído gratos recuerdos estos rincones de mis tiempos en esa Ciudad.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. Yo estuve una vez el verano pasado y me enamoro de esta ciudad guapisima y maravillosa, quiero volver verla de nuevo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...