lunes, 14 de septiembre de 2015

CIUDAD ENCANTADA ..
















9 comentarios:

  1. Veo las fotografías y pienso que sin lugar a dudas, la vida merece la pena....Impresionantes!

    Un saludo Guillermo.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa tomas....quizás algún día logre verlo, con mis propios ojos....es mi asignatura pendiente después de haber estado allí y ser suspendida la visita a causa de una espesa lluvia.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendas formas de estas rocas. Se puede imaginar que sean animales u otras figuras.Es un lugar encantador!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Asombrosas esculturas naturales!!!...un lugar que me encantaría visitar y que agradezco que nos muestres, amigo!!!

    Un gran abrazo, Guillermo!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Espectacular la Ciudad Encantada. Las fotos también, has sabido captar la grandeza del lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El lugar es realmente espectacular y lo has fotografiado a la perfección, muy buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La Ciudad Encantada de Cuenca es una de mis asignaturas pendientes, pero viendo tus estupendas fotografías no me cabe duda que tendré que aprobarla en breve plazo de tiempo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

  8. La naturaleza nos ofrece muchos monumentos naturales dignos de ser visitados. Cuando yo lo hice no tenía ni máquina.
    Los buenos fotógrafos saben extraer esa belleza, tal como haces.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...