miércoles, 13 de diciembre de 2017

Rebaño













6 comentarios:

  1. Buenos encuadres Guillermo, especialmente me gusta la segunda por la luz y el visitante inesperado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. ·.
    Una buena colección de fotografías, con un denominador común, esa luz sobre las ovejas.
    La tercera foto es la más enfática.

    Un abrazo Guillermo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  3. Bucólicas imagen, en un entono maravilloso. Cuando me encuentro algún rebaño de tarde en tarde sólo lo veo desde la ventanilla del vehículo donde viajo...me encantan esas imágenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho todas, especialmente la primera por aquello de que pone de manifiesto que en toda familia hay una oveja negra.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, cómo me han gustado estas fotos del rebaño!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Estupendas imágenes,,Felices Fiestas,,un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...